Después de tres temporadas en forma de serie, 'La casa de las flores' vuelve este miércoles a Netflix pero esta vez es una película, dirigida por el mexicano Manolo Caro y con el reparto original encabezado por Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa.

Con guion de Caro y Gabriel Nuncio, la trama arranca cuando Delia (Norma Angélica) le desvela a Paulina (Cecilia Suárez) la existencia de un escondite con un tesoro familiar y la evidencia definitiva contra Agustín Corcuera, recién absuelto por el asesinato de Pato (Christian Chávez).

Por medio de engaños Paulina convence a sus hermanos para burlar las medidas de seguridad de su antigua casa para recuperar el tesoro, mientras Virginia y Ernesto desarrollan su propio plan con el fin de engatusar a Agustín

En clave de comedia de humor negro, 'La casa de las flores' debutó en Netflix en 2018 con la ambición de renovar y actualizar el género de la telenovela, con tramas que incorporaban temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y las drogas.

Con Verónica Castro al frente de la primera temporada, la historia transcurría en una floristería supuestamente idílica pero llena de secretos que comenzaban a aflorar. La tercera y última temporada se estrenó en abril de 2020.