La tercera y última jornada del grupo D de la Eurocopa concluye esta noche en Telecinco. Después de sus enfrentamientos contra Croacia y Escocia, Telecinco emite el Republica Checa-Ingleterra (21:00 horas), partido que será narrado por José Antonio Luque y contará con comentarios de Fernando Morientes y Aritz Gabilondo. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en 'Supervivientes'

Por su parte, 'Supervivientes 2021: Tierra de Nadie' muestra esta noche (21:40 horas) el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que se jugará su continuidad en Playa Destierro contra Lola y Palito. Además, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación en la que uno de los tres nominados (Tom, Lara y Alejandro) quedará fuera de la lista. 

La 1 de TVE apuesta hoy (22:10 horas) por una nueva gala de la novena edición de 'Masterchef'. Después de la doble expulsión de Amelicious y Jiaping , esta semana el jurado de ‘MasterChef’ recompensará al alumno más aventajado del primer reto de la noche con el delantal dorado. En la prueba por equipos, los concursantes tendrán que preparar un menú “olímpico” y, en la prueba de eliminación, los delantales negros se enfrentarán por los duelos. Además, Santiago Segura y Saúl Craviotto visitarán las diferentes pruebas.

La recta final de 'Mujer' continúa esta noche (22:45 horas) en Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, mientras Bahar, Ceyda y los niños se preparaban para recibir al nuevo año, el sonido de una pistola se escucha en el apartamento de arriba… Asustada, Bahar saldrá corriendo con una persona en mente: Arif. Él tiene que estar a salvo, porque no podría soportar perderlo. ¿Qué habrá ocurrido? Sirin, armada, y Arif se encontraban en este instante precisamente en el piso…

Jennifer Aniston, estrella en laSexta

Además, laSexta opta este martes (22:30 horas) por un nuevo pase de la película de 'Dicen por ahí…’. Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película 'El Graduado' están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.