Los seguidores de 'Mask Singer' deberán esperar para ver el arranque de la recta final de su segunda edición. Antena 3 ha cambiado este miércoles de planes y ha decidido emitir un refrito de las actuaciones del formato de Fremantle en vez de la séptima gala de estreno, que había sido anunciada con promos y notas de prensa durante los días previos.

El motivo no es otro que evitar competir contra la emisión en Telecinco de la semifinal de la Eurocopa que disputaron Dinamarca e Inglaterra, que se alargó con la prórroga.

De este modo, se reserva para la semana que viene el programa previsto para hoy para emitirlo con la competencia emitiendo su programación habitual. Cabe recordar las entregas de 'El Hormiguero' de este martes y miércoles también se pospusieron al jueves y al lunes que viene para evitar a la competición futbolística.

Así iba a ser la gala de 'Mask Singer' anunciada para esta noche

Este miércoles, 'Mask Singer 2' iba iniciar su recta final en Antena 3. Después de haber estado separadas en tres grupos distintos, : Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona iban a intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario

Además, la gala de este miércoles iba a venir con sorpresa: una primera máscara invitada. Pingüino se iba a subir por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubriesen su identidad a lo largo de esta séptima gala, que, previsiblemente, se emitirá la semana que viene.