Irene Rosales se despidió este domingo de 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera anunció a la audiencia que abandona el programa de Telecinco, donde colaboraba habitualmente, debido a la presión a la que se ha visto sometida, sobre todo a raíz de que el DJ le declarara la guerra a su madre y el asunto terminara por salpicarle a ella.

"No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después del conflicto de Kiko... He querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más", comenzó explicando Rosales, a la que le ha saturado la exposición pública, aunque advertía: "Puede que me arrepienta".

"No aguanto esta necesidad de tener que estar continuamente dando explicaciones. No soy capaz de estar en este conflicto en el que no tengo nada que ver", expresaba con firmeza la colaboradora, que añadía: "El hecho de que esté segura no necesita que no me dé pena. He decidido que me voy a apartar de la televisión. Es una decisión clara, la llevo pensando desde hace semanas. La tomo ya para que no vaya la cosa a peor".

La tertuliana no podía evitar las lágrimas y reconocía que una de las razones que más le ha pesado es la relación que tienen con sus compañeros: "Este es solo el único motivo por el que me lo he pensado tanto, por mis compañeros. Pasamos muchas horas y nos conocemos más. Me llevo mucho de ellos".