'Tu cara me suena 9' contará con una de las intérpretes más reconocidas por el público: Loles León. La actriz de 'La que se avecina' y de 'Pequeñas coincidencias' se une a la lista de concursantes de la novena edición del talent de Antena 3, tal y como ha avanzado Bluper y ha podido confirmar YOTELE.

De esta manera, Loles vuelve a un concurso de televisión tras su exitoso paso por 'Masterchef Celebrity'. En la edición de 2016, la primera VIP del formato, Loles fue tercera finalista. Más adelante, en 2019, participó en una 'Gourmet edition' de 'Ven a cenar conmigo' que ganó Rosa Benito. El pasado 2020 participó en 'Masterchef Abuelos', aunque en esta ocasión lo hizo como jurado y no como participante.

Para Loles no será la primera vez en 'Tu cara me suena'. En 2014, la actriz acudió como invitada a una gala en la que imitó junto a Santi Rodríguez a María Jiménez y La cabra mecánica. Ahora tendrá que ponerse en la piel de numerosos artistas, al igual que lo harán los otros confirmados de la edición: Los Morancos, adelantados en exclusiva por este portal, y Agoney.