La película de la semana de La 1 es '3 días para matar', este domingo a las 22:05. En esta pieza Kevin Costner es un veterano agente que va a cumplir la que será su última misión. Su objetivo es poder retirarse en calma para vivir con su hija adolescente con la que casi no ha coincidido antes de que sea demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido.

Antena 3 estrena 'Inocentes', a las 22:00. En esta ocasión, a pesar de las insistentes objeciones de Safiye, İnci y su familia se trasladarán a su nuevo hogar. ¿Qué hará a partir de ahora Han, que ha estado llevando sobre sus hombros la carga de "mantener a su familia unida y conectarla a la vida”? ¿Será capaz de escuchar su voz interior e ir tras İnci? ¿Podrá el amor superar los traumas del pasado?

Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', esta noche, a las 21:30. El formato de viajes visitará Almería en esta nueva entrega. Los espectadores del formato de aventuras descubrirán el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y el Desierto de Tabernas, conocerán la exclusividad de Almerimar y la gran 'huerta de Europa'.

Telecinco apuesta este domingo por 'Deluxe', a la 22:00. Esta semana el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se pasa al domingo para continuar haciendo entrevistas a diferentes personajes televisivos.

LaSexta programa a las 21:25 'Firefox'. Esta pieza de 1982 tiene como director y protagonista a Clint Eastwood. En esta historia se reaviva la guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética cuando los norteamericanos aprecian que los rusos han creado un lujoso avión de combate. Deciden enviar al lugar para hacerse con el prototipo al soldado de élite Mitchell Gant.