'Tu cara me suena' regresará a Antena 3 con su novena edición la próxima temporada. El talent estrella de la cadena, que cerró la pasada temporada con 2,5 millones de espectadores de media, volverá a contar con varios famosos que se tendrán que poner en la piel de numerosos artistas. Estos son, por ahora, los concursantes confirmados.

Los Morancos

Tal y como adelantó en exclusiva YOTELE, los hermanos Jorge y César Cadaval fueron los primeros confirmados para 'TCSM 9'. Los humoristas sevillanos concursarán juntos, como en su momento hicieron otras parejas artísticas como Los Chunguitos o Gemeliers. Según la información a la que tuvo acceso este portal en exclusiva, tanto cadena como productora llevaban años queriendo contar con los hermanos Cadaval, pero su apretada agenda lo había impedido hasta ahora, salvo en alguna participación puntual.

Agoney

Agoney, que ya participó en 'TCMS' como invitado imitando a Freddie Mercurey, es el segundo concursante confirmado. El cantante tinerfeño saltó a la fama como concursante de 'Operación Triunfo 2017', en el que quedó en sexta posición. De esta manera, sigue los pasos de sus compañeras Lola Índigo, que participó en 'TCMS 7' y de Nerea Rodríguez, que hizo lo propio en la octava edición, emitida entre enero de 2020 y enero de 2021 por el parón producido a causa de la pandemia.

Loles León

Con 'TCMS', Loles León vuelve a un concurso de televisión tras su exitoso paso por 'Masterchef Celebrity'. En la edición de 2016, la primera VIP del formato, Loles fue tercera finalista. Más adelante, en 2019, participó en una 'Gourmet edition' de 'Ven a cenar conmigo' que ganó Rosa Benito. Para Loles tampoco será la primera vez en 'Tu cara me suena'. En 2014, la actriz acudió como invitada a una gala en la que imitó junto a Santi Rodríguez a María Jiménez y La cabra mecánica.

Lydia Bosch

Lydia Bosch se estrena en un concurso después de haber sido azafata del mítico 'Un, dos, tres' o presentadora de 'El gran juego de la oca' junto a Emilio Aragón, con el que después coincidiría en la mítica 'Médico de familia', que ambos protagonizaron. Sus trabajos más destacados en televisión han estado relacionados con la ficción: en 2005 protagonizó la también icónica 'Motivos personales' y en 2018 'La verdad', ambas en TelecincoSu último trabajo data de este año, en la ficción diaria de La 1 'Servir y proteger'.

Nía

Nía es la última ganadora de 'Operación Triunfo', que protagonizó algunas de las actuaciones más icónicas de la undécima edición del talent show de TVE, siendo el 'Run the world' de Beyoncé uno de sus números más potentes. Gracias a su impecable trayectoria en la Academia más famosa de la televisión, el público la hizo ganadora con el 45% de los votos. La artista, que antes de darse a conocer en el talent de la 1 formó parte del elenco del musical 'El rey León', lanzó su primer single '8 maravillas' cuando aún permanecía en el concurso.

David Fernández

El cómico David Fernández ya ha sido confirmado por Antena 3 como concursante de la nueva edición. Fernández es un humorista conocido especialmente por haber dado vida a Rodolfo Chikilicuatre, que fue a Eurovisión con 'Baila el Chiki-chiki'. Fernándeáz ya fue testado en 'TCMS' en dos ocasiones. La primera vez actuó junto a David Amor interpretando al dúo Milli Vanilli en 2017. Su segunda participación en el programa fue en 2018, interpretando el ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano.

Eva Soriano

La cómica y presentadora Eva Soriano, conocida por sus colaboraciones en 'Late motiv' o 'Zapeando', también ha sido confirmada por la cadena para participar en 'TCMS'. Eva también pasó por ‘Tu cara me suena’ como invitada. En la pasada temporada, la pudimos ver junto a Mario Vaquerizo actuar como Olivia Newton-John en ‘Summer nights’.