Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seis cómicos españoles encabezan «Sin novedad», lo nuevo de HBO Max

Arturo Valls, Toni Acosta, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano y Omar Banana son los protagonistas

Arturo Valls, actor y cómico. | EFE

Arturo Valls, Toni Acosta, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano y Omar Banana encabezan Sin novedad, la nueva comedia española de HBO Max basada en un formato australiano a la que la plataforma dio luz verde el pasado jueves.

Sin novedad constará de seis capítulos de veinticinco minutos en los que una operación de vigilancia policial aparentemente rutinaria acabará totalmente descontrolada, avanza este jueves la plataforma de entretenimiento en una nota.

Arturo Valls y Carlos Areces son los policías de incógnito, Pilar Castro y Adriana Torrebejano se convierten en las agentes de la comisaría y Toni Acosta y Omar Banana interpretan a los delincuentes. Además, la serie contará con apariciones especiales de otros cómicos.

«El secreto de la serie está en la combinación de un guión muy potente y un reparto de cómicos fabuloso. Afortunadamente, tenemos ambos», cuenta Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros ITVP España y Portugal.

La adaptación española del formato australiano No activity está producida por Warner Bros ITVP en España para HBO Max y estará dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota, LOL), que ha escrito los episodios junto con Álex Mendíbil (Camera Café).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats