La nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' continúa esta noche (23:00 horas) en Telecinco con Yurena como nueva anfitriona. Después de la emisión de 'Alta tensión' (22:00 horas), la cantante recibirá en su casa a Terelu Campos, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini en una velada en la que lo dará todo cocinando, hablando de su vida y de sus pinitos en el cine, e incluso se atreverá a cantar un tema de la mismísima Rocío Jurado.

'Me resbala' en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) una nueva entrega de 'Me resbala'. En esta ocasión, José Corbacho, Monaguillo, Edu Soto, Rocío Madrid, Santiago Segura, la Terremoto y Anabel Alonso serán los cómicos que se atreverán a participar en el formato presentado por Arturo Valls.

Nueva entrega de 'Comando al Sol'

'Comando al Sol' regresa esta noche (22:05 horas) a La 1 de TVE con una nueva entrega. El espacio de reportajes mostrará las aguas más cristalinas, playas más solitarias y salvajes, naturaleza casi desierta y sin multitudes de Ibiza, más refugio de millonarios, si cabe, que otros años. Posteriormente, el programa también recorrerá uno de los pueblos más bonitos de España y Extremadura. Valverde de la Vera presume de arquitectura y de naturaleza salvaje. En el monasterio de su vecina Cuacos de Yuste se refugió el emperador Carlos I.

Tres capítulos de 'FBI' en Cuatro

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por tres nuevos capítulos de 'FBI'. En esta ocasión, los agentes especiales Maggie Bell y OA persiguen a un grupo de atracadores sin escrúpulos que se hacen pasar por agentes de la policía de Nueva York para asaltar camiones blindados, además de dirigir la búsqueda de un antiguo agente especializado en armas químicas que ha sido secuestrado.

'En la cuerda floja', cine en LaSexta

Además, un nuevo pase de 'En la cuerda floja' ocupa el prime time (22:30 horas) de LaSexta. Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleáns al que asignan el caso de un violador y asesino en serie de mujeres que actúa en el famoso y conflictivo Barrio Francés. La investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando resultan asesinadas mujeres a las que él conoce. Thriller psicológico recibido por la crítica americana como uno de los mejores de los años ochenta.