En 'First Dates' muchos de los comensales comparten datos cuánto menos curiosos de su vida sentimental o de sus primeras relaciones. Francisco, uno de los solteros que quiso probar suerte en el programa presentado por Carlos Sobera, quiso compartir con su cita cómo se dio cuenta que le gustaban los hombres cuando era joven.

El soltero conoció en el formato de Cuatro a Danilo, pero para sorpresa de ambos ya se habían hablado en redes sociales. Antes de dar comienzo al encuentro, Francisco compartió datos de su vida con los espectadores: "Me dí cuenta que era gay cuando veía 'Los vigilantes de la playa' en televisión y me fijaba en los chicos", reconoció.

El comensal profundizó en el tema y reconoció qué actor le atraía más: "El vigilante que más me gustaba era David Hasselhoff porque en aquel momento estaba muy bien". "Los demás también eran perfectos", añadió. Además, también conversó con el presentador sobre sus anteriores relaciones: "Tuve una pareja hasta hace dos años", detalló.

Tras las presentarse mutuamente, Francisco tuvo una bonita noche junto a Danilo, con el que encajó a la perfección. Hubo una conexión absoluta fruto de un primer flechazo que les hizo pasar un agradable rato en la sala privada del dating en la que se dieron un apasionado beso.

Te puede interesar: