Seguro que no nos equivocamos si decimos que la serie 'Mi hija' está siendo uno de los fenómenos televisivos del año. La telenovela, que se emite en Antena 3, no se caracteriza por grandes guiones o actores que destaquen especialmente, pero las telenovelas turcas están de moda en España y eso es incontestable. 'Mi hija' lleva cosechando importantes cuotas de audiencia desde que comenzó a emitirse el 28 de diciembre y su media es un 15% del share.

'Mi hija' es una serie que ya se emitió en Turquía entre 2018 y 2019. Allí también gozó de importante éxito. En total, cuenta con 34 episodios, algunos de ellos dobles. Por tanto, y si seguimos esta cuenta, el último episodio de 'Mi hija' se emitió el antepenúltimo capítulo el domingo 29 de agosto. Aunque la cadena no ha confirmado la fecha exacta del último episodio de la serie, sabiendo que son 34 capítulos, se espera que sea el domingo 12 de septiembre.

Por el momento, este inexplicable fenómeno es el mayor arma de la cadena para luchar contra la 'telebasura' de Telecinco en relación a todo lo que rodea a Rocío Carrasco y Antonio David.

De todas formas, cabe la posibilidad de que la cadena trate de estirar al máximo el chicle del éxito de 'Mi hija', con alguna fórmula que permita alargar más el fin de la producción otomana.

'Mi hija': Oyku, la dura historia de una niña de ocho años

"'Mi hija' cuenta la historia de Oyku, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía. La mujer al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció. Lo malo es que su progenitor es un estafador que le gusta meterse en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada".

'Mi hija': éxito internacional

Te puede interesar:

Lo que sí parece totalmente descartado es que haya una segunda temporada de la serie. Y es que ni la productora de la telenovela ni los actores han dado señales de que pueda retomarse la producción, finalizada en 2018.'Mi hija' ha gozado de gran éxito en las pequeñas pantallas de Turquía, pero también en la de muchos países europeos y sudamericanos. Pese a ello, no parece que el proyecto vaya a retomarse. Pero quién sabe si el éxito internacional les hace cambiar de opinión. Esperemos que no...

'Mi hija' es solo una más de la lista de éxitos televisivos de la industria audiovisual turca. Y es que el país otomano se ha destacado como una de las grandes exportadores de la industria cinematográfica y televisiva del mundo. Es, de hecho, el segundo del mundo que más vende fuera de sus fronteras, sólo por detrás de Estados Unidos.