Ni poliamor, ni relación abierta. Noah y Aren fueron a First Dates en pareja para buscar a una persona más que completara su ilusión de formar una “trieja” (una relación cerrada formada por tres personas) con quien acudiera el programa para encontrar el amor.

“Nunca hemos tenido una trieja”, anunciaron, “vamos a experimentar y a ver qué pasa”. Por supuesto, para evitar los problemas por celos en una “trieja” su exigencia era que la persona elegida por el programa no fuera “controladora ni manipuladora” y a poder ser, que no fuera celosa.

Noah y Aren contaron en el programa que estuvieron enamorados durante meses en secreto, meses en los que se acompañaron en su transición. Su aparición en el programa de Carlos Sobera ha causado sensación en redes y no tardó en ser muy comentado en Twitter.

El programa decidió emparejar a Norah y Aren con Andreas, con la sorpresa de que todos los integrantes de esta llamativa formación amorosa ya se conocían de antes.

Colapso en las redes

“Aren, Noah y Andreas le han provocado una aneurisma a mi madre”, afirma un usuario en Twitter. Los diversos tweets y comentarios sobre la pareja que buscaba un tercer componente no se hicieron esperar y acabaron por provocar la aparición de uno de los participantes: La cita de Noah y Aren, Andreas. La propia Andreas es usuaria de esta red social y ha tenido que defenderse de muchos comentarios que se han vertido a razón de su aparición en el programa de Carlos Sobera: “No me habían llamado mamarracha antes”, dice, con cierto sentido del humor. Y, además, explica: “Aren y Noah son chicos y yo (Andreas) soy chique”.