Que abandonen la isla de Supervivientes no significa, ni mucho menos, que vayan a dejar de verse. Ni de ser famosos, obviamente. Pero eso no lo debían de saber Tom Brusse y Sandra Pica, los dos concursantes de Supervivientes a los que se ha pillado juntos paseando por Madrid en actitud "más que cariñosa" según informan desde TelecincoEl joven, que fue conocido por su participación en la primera edición de la Isla de las Tentaciones, dijo luego en Sálvame Deluxe que había sufrido una crisis de ansiedad.

Después de que Sandra Pica cortara en directo su relación con Tom Brusse en Supervivientes, negó categóricamente la posibilidad de volver con él.

Los concursantes, que en un primer momento se apiadaron de su compañero, pasaron muy pronto a acusarlo de haber ideado un montaje en el que basar su concurso.

La ruptura marcó al joven y fue un tema recurrente durante los casi 100 días que estuvo en Honduras y sus compañeros reconocieron que el empresario pasaba algunas jornadas taciturno y solo mirando el mar.

La duda sobre si su expareja acudiría a plató a darle la bienvenida tras su expulsión sobrevoló a los espectadores durante la noche de la gala en la que el francés y su ex fueron los protagonistas, pero Sandra Pica estaba ingresada en el hospital.

El pasado lunes 2 de agosto los rumores de "tongo" en Supervivientes volvieron a silbar cuando sorprendieron a la pareja comiendo en actitud cariñosa en Plaza Norte, el centro comercial Madrileño ubicado en la localidad de San Sebastián de los reyes.

Tom Brusse y Sandra Pica en ’Supervivientes 2021: Tierra de nadie’.

La pillada de los concursantes de Supervivientes

Una fotografía atestigua el encuentro de la pareja, juntos desde que se conocieron en La Isla de las Tentaciones. A los jóvenes les pillaron en un restaurante donde protagonizaron "un inesperado enfrentamiento" que, según quienes les conocen, podría confirmar su reconciliación. Y es que, dicen en los mentideros, los sentimientos de Sandra por Tom cambiaron tras el concurso. Ahora los dos han sido pillados solo dos días después de que él volviera del concurso. ¿Casualidad? No parece. Él ni confirma ni desmiente pero todo parece indicar que es verdad.

Sandra Pica.

De momento, el francés ha participado junto a su exnovia Melissa Pinto en el programa de la misma cadena 'La última cena', y los rumores sobre que pudieran darse una segunda oportunidad han vuelto a salir a la palestra.

Supervivientes se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. No en vano es el programa que más audiencia consigue en todo el año de cuántos se emiten en Mediaset. Además este concurso de superviviencia permite algo que hace muy bien Telecinco: que todo el resto de programas vivan de lo que se habla en los platós de Supervivientes haciendo casi imposible que pase un día entero sin que por una cosa o por otra en todos los programas de la cadena se acabe hablando de alguna polémica que surja en la isla.

Además, hace poco hemos conocido que Sandra Pica será una de las participantes del nuevo reality de Telecinco 'Secret Story', así que la rueda sigue moviéndose entre los personajes de Mediaset. Quién sabe si la modelo nos contará que pasó en realidad con Tom Brusse al salir de la isla...