Que empiece un programa en Telecinco y que los spoilers comiencen a salir a la luz es todo uno. Ya lo vivimos el año pasado con la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, en el que incluso llegó a filtrarse un vídeo sexual de una de las participantes con un pretendiente.

Este año Mediaset apuesta por el spin off de este famosos reality que tantas alegrías le ha dado: ‘La última tentación’. Anoche Telecinco emitió el primer capítulo de este programa del que ya se han emitido dos avances a modo de presentación de las parejas. Pero además, el reality ofreció a modo de adelanto algunas imágenes de lo que podríamos ver en la isla. Fundamentalmente fiestas, coqueteos y tonteos. Ver algo sin ver nada. Pero nada escapa al ojo atento de las redes sociales, que se han encargado de desvelar a los protagonistas de estas imágenes calientes.

¿Fani cae en la tentación otra vez?

Todos o casi todos los ojos de esta edición están puestos en una pareja: Fani y Christofer. Difícil no recordar el famoso ‘¡Estefaniiiiiiiiiaaaaa!” de este novio roto corriendo por una playa intentando buscar una explicación a la infidelidad de su pareja. Por ello las apuestas eran si Fani volvería a repetir experiencia. Y por lo que hemos visto parece que sí.

@yosoyjuanl Fani la lia de nuevo en la última tentación #fanicarbajo #isladelastentaciones #laultimatentacion #telecinco #famosos ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

En una de las imágenes, apenas un frame, puede verse a Fani en la piscina con una cerveza en la mano y abrazada de forma muy cariñosa a un joven fornido. Se lo está pasando estupendamente, vamos. Como no podía ser de otra forma, las redes han investigado en los perfiles de los pretendientes y han descubierto que es Julián, un viejo conocido de la casa. El tatuaje y el rubio platino lo han delatado. ¿Supondrá este acercamiento una nueva crisis en la relación de Fani y Crhristofer?

Lucía ya no aúlla por su Lobo

Lucía vivió en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ un vaivén de emociones importante. Su pareja, Manuel, le era infiel no una, en dos ocasiones, con guapas chicas de la casa mientras ella se deshacía en lágrimas. Encontró consuelo fuera de la isla en Isaac, reciente novio de su reciente amiga Marina, también concursante del reality y que dio boleto a su Jesús para irse con este ‘Lobo’.

Así que qué mejor programa que ‘La última tentación’ para poner a prueba su nuevo amor. Manuel y Marina también entra en la ecuación de este nuevo reality y aquí viene donde la matan. La piscina vuelve a ser el escenario de los calentones de los concursantes y Lucía es una de ellas. En las imágenes que pueden verse en Telecinco se ve a la andaluza muy acaramelada con un chico en la piscina. Un chico al que no se le ve la cara pero si la gorra.

@mariags9 #greenscreenvideo misma gorra...😏 Lucía y Manuel tontean en el jacuzzi😱 #laultimatentacion #islatentaciones #laisladelastentaciones #parati #foryou ♬ sonido original - MariaGS9

Así que la investigación se ha puesto en marcha y… ¡sorpresa! Ese chico es Manuel. Aullará de pena el Lobo en la isla o intentará lamerse las heridas con otra.