Qué puede haber en un Gran Hermano, o mejor dicho en un ‘Secret Story’, que se espere con más ansia que un ‘edredoning’. Pocas, pocas cosas. Este año en ‘Secret Story’ había muchos candidatos a inaugurar esta sección. Canales Rivera entraba para encontrarse con Cynthia, con la que en su día salió a la luz una infidelidad; los ‘Gemeliers’ podrían dar mucho juego; un atractivo Luca Onestini abierto al amor no había que descartarlo. E incluso nos sorprendió el rollito que había entre Fiama y Sofía Cristo. Pero si de algo sabíamos los que vemos este tipo de programas era que Sandra Pica y Julen iban a caer en la tentación, sí o sí.

Sandra y Julen entraron a la casa de Guadalix con una historia previa. Un amorío que saltó a la palestra cuando el ex de Sandra, Tom Brusse, seguía todavía en la isla de Supervivientes pasando hambre y llorando por las esquinas después de que la valenciana acudiera a Honduras a dejarlo en directo.

Sandra Pica en 'Secret Story'

Durante todo el verano a Sandra se le ha relacionado con varios hombres e, incluso, se habló de una vuelta a la relación con Tom pero, al parecer, ésta nunca llegó a materializarse al 100%.

Desde que entraron en la casa, Sandra y Julen se han dedicado todo tipo de palabras de cariño, han habido acercamientos e incluso dormían en la misma cama. Pero no ha sido hasta anoche cuando la cosa se ha puesto más… caliente. A las 02.00 horas Sandra se metía en la cama de Julen y el acercamiento ha sido más que evidente. Han comenzado las caricias, los abrazos y los suspiros más acelerados. Finalmente, el edredón ha vuelto a tapar lo que todos intuimos ya que los amantes querían intimidad.

¿Habrá sido un ‘edredoning’ en toda regla? ¿Cómo se comportarán ahora los tortolitos? ¿Contarán al resto de la casa lo que ha pasado debajo de las sábanas? La valenciana, antes de este acercamient, parecía muy entregada a Julen e incluso le contaba a algún compañero que “le gustaba mucho”. ¿Será este el paso definitivo para que empiece la primera relación de ‘Secret Story’?

En el directo de ‘Secret Story’ hemos podido ver que Julen les ha dicho a sus compañeros que va a salir una cosa de él en la gala, pero no ha concretado de que se trata. ¿Confesará su noche de amor con Sandra? Esto sólo acaba de empezar.