Debido al volcán en erupción de Cumbre Vieja, en La Palma, ‘En el punto de mira' y ‘Equipo de investigación’ se reinventan este viernes 24 de septiembre. Por primera vez, tanto el programa de laSexta como el de Cuatro se emitirán en directo para informar en tiempo real de todo lo que está ocurriendo en la zona de la catástrofe.

 

'En el punto de mira' anunció este miércoles su edición especial en directo, que contará con Ana Terradillos al frente de un equipo de reporteros. Desde un control de realización, la periodista se encargará de dar paso a sus compañeros Verónica Dulanto, Boro Barber, María Miñana y Alejandro Rodríguez, enviado especial de ‘Cuatro al día’.

 

"Queremos revolucionar la forma de hacer investigación con un directo constante sobre el terreno y sin plató", avanzó Juan Serrano, productor ejecutivo del formato, en su cuenta de Twitter.

 

Este jueves, el programa de Atresmedia también ha avanzado que mañana estará en directo sobre el terreno: "Por primera vez en la historia de 'Equipo de investigación', este viernes emitiremos un especial en directo con Glòria Serra y sus reporteros desde la isla de La Palma".

 

La edición especial de 'Equipo de investigación' llevará por título 'El volcán' y arrancará su emisión a las 22:15 horas, mientras que 'En el punto de mira' también estará en directo desde esa misma hora en Cuatro.