La tecnología ha hecho posible un dúo del inolvidable cantante de Aielo de Malferit y la joven voz de Beniarrés, Samantha Gilabert, que participó como jurado en el programa de À Punt Duel de veus. El autor de la adaptación al valenciano es Carles Chiner. À Punt busca con esta campaña de branding transmitir los valores de unión, diversidad, integración, libertad, que aparecen en la canción. “Mi tierra” quiere llegar por el medio público a jóvenes y mayores, a castellanoparlantes y valencianohablantes, a la gente de interior y de la costa, de pueblos y ciudades. La radiotelevisión pública valenciana es la ventana que da voz a personas, colectivos, empresas e instituciones y quiere ser ‘La veu de tots’.

Los espectadores y espectadoras del programa Bona vesprada han podido disfrutar hoy del estreno del videoclip Mi tierra interpretado por Nino Bravo y Samantha Gilabert en el magacín de Màxim Huerta, María Fuster y Joan Espinosa. En el programa Bona vesprada se vivieron momentos emocionantes así como en las conexiones con su pueblo natal, Aielo de Malferit.

La grabación del videoclip, que refleja nuestras tradiciones, se ha realizado en unos estudios de Picassent e incluye localizaciones exteriores en Altea, Peñíscola y en la sede de À Punt en Burjassot. Las redes sociales de À Punt y plataformas musicales también han empezado a difundir la nueva versión de “Mi tierra” que hará latir el corazón de miles de valencianos, dentro y fuera de nuestras fronteras. El videoclip está alojado en el web de À Punt Mèdia (apuntmedia.es/laveudetots) para poder disfrutar y compartirlo en internet. Por otra parte, Samantha Gilabert serà la encargada de poner el broche final en el Especial Nou d’Octubre del programa A la ventura del sábado con la interpretación de la canción “Mi tierra”.