Ana Rosa Quintana ha finalizado la semana con una llamativa reflexión sobre Pedro Sánchez. Este viernes, los colaboradores del magacín matinal de Telecinco han debatido sobre el acuerdo alcanzado entre PSOE y PP para la renovación del Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia de Protección de Datos. Una noticia que la presentadora ha aprovechado para dejarle un nuevo recado al presidente del Gobierno

En la mesa política del programa, la periodista ha asegurado que este movimiento se trata de "un cambio de piel" para el PSOE. "Ya tendremos tiempo de hablarlo", ha apuntado mientras los colaboradores la presionaban para que compartiera su teoría. Ana Rosa no se ha hecho de rogar y ha disparado contra el líder del Ejecutivo. 

"Sánchez no puede salir a la calle. No lo digo por el día 12 de octubre, sino en general", ha asegurado la presentadora. A su juicio, se ha convertido en "un personaje muy antipático de la sociedad". "Por eso ha hecho unos cambios con otro tipo de personas más dialogantes, y ahora este acuerdo", ha opinado. 

Ana Rosa ha insistido en que Sánchez pretende dar "otra imagen" porque "estaba perdiendo votos por ahí". "Bueno, esa es mi opinión. De los presupuestos opináis vosotros", les ha dicho a sus tertulianos.