Belén Esteban no ha podido más y ha estallado en 'Sálvame'. El motivo es una operación estética, pero no suya, si no de Julia Janeiro, la hija mayor que Jesulín de Ubrique tiene con María José Campanario. En el programa de Telecinco han contado que el torero ha pagado la operación de aumento de pecho de la joven lo que ha hecho estallar a la Paracuellos: "Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la mitad de la carrera". "Aquí se ven los hijos de segunda", ha añadido.

Pero la colaboradora de televisión no ha querido zanjar ahí el tema, ha querido agradecer a la hermana de Jesulín su preocupación por Andrea Janeiro. "A la tía de mi hija, a Mamen, muchas gracias por ser la única de la familia que te preocupas, estaré siempre agradecida, te lo digo de corazón. Solo sé yo cómo es esa relación. También le quiero dar las gracias por alguna cosa a Beatriz Trapote", ha explicado.

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar"

Belén Esteban ha dejado claro que no va a hablar de su hija, pero le ha llamado la atención al torero: "Qué suerte tienes Jesulín de que tu hija no me deje hablar, esa es la suerte que tú tienes, si me dejara hablar se te caería la cara de vergüenza, a ti. Qué suerte tienes de la niña que tienes".

Y le ha advertido que: "Si te cuenta algo la Jose que te lo cuente bien, o te ves el programa luego", también le ha recordado que la última vez que habló de él fue por culpa de su mujer, María José Campanario: "Acuérdate de la cartita de lo que quería dar a entender, en el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve".

Belén Esteban ha dejado claro que no hay relación entre padre e hija, asegurando que el único regalo que el torero le ha hecho ha sido: "En 22 años una barbie embarazada", algo que ha dejado boquiabiertos a todos los colaboradores en plató.