La 1 emite esta noche 'Joker', a las 22:05 horas. La película está dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. En la obra de 2019, un payaso con problemas mentales acaba odiando a su entorno y a todo aquél que se encuentra a su paso como consecuencia de toda una vida intentando hacer reír a la gente. Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Infiel', a las 22:00 horas. En esta entrega, Asya se encuentra en medio de un callejón sin salida inesperado en su batalla con Volkan. Las heridas que se han causado entre sí se hacen más profundas con cada golpe. Mientras, Derin y su familia están en un punto de ruptura y encuentra refugio en Volkan.

Telecinco se decanta por un nuevo programa de 'La noche de los secretos', a las 22:00 horas. Esta semana, el debate de ‘Secret Story’ presentado por Jordi González explicará un nuevo juego que servirá como mecanismo para que los concursantes sin esferas puedan recuperar alguna de sus compañeros.

Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. Esta semana, Iker Jiménez y su equipo abordarán las historias de los aparecidos del rock, cantantes, músicos y grandes estrellas del rock and roll cuyas supuestas apariciones tras su fallecimiento les han vuelto a situar en el punto de mira, entre otros misterios que se tratarán.

laSexta estrena esta noche, a las 21:30 horas, la última temporada de 'Dónde estabas entonces'. Esta tanda de programas repasará los hechos más destacados de 2011 a 2020 en España y fuera del país, como la llegada al Gobierno de Mariano Rajoy, la desaparición de ETA o el escándalo del rey Juan Carlos I en Botsuana.