Por si "La isla de las tentaciones" no tenía suficientes telespectadores en Alicante, la cuarta edición del popular reality show de Tele 5 contará con una pareja alicantina entre sus concursantes. Se trata de Darío Sellés y Sandra Férriz, ambos de 22 años y que llevan un año y medio juntos. 

Según cuenta la web del programa, "su inicio fue dispar. Mientras que Darío se enamoró perdidamente de Sandra, ella tuvo dudas respecto a él, aunque finalmente terminó por descubrir que sus sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba".

Actualmente, aseguran que su relación "vive uno de sus mejores momentos, aunque Darío sigue creyendo que para avanzar necesita que Sandra confíe plenamente en él mientras ella se ve incapaz de olvidar la fama de mujeriego que arrastra el que ahora es el hombre de su vida".

Darío y Sandra, los concursantes alicantinos de la nueva edición de "La isla de las tentaciones"

Darío Sellés se define en su cuenta de Instagram como amante de la naturaleza y su lema vital es que "todo pasa por algo".

Sandra Férriz, por su parte, afirma en su perfil de la misma red social que es "todo lo contrario a lo que te imagines". "Comercio y Marketing" y "Moda y Publicidad" completan la información que aporta sobre ella.

Varios fotogramas de las stories de la pareja alicantina

Llama la atención que, pese a llevar año y medio de noviazgo, aunque en las stories sí aparecen juntos y acaramelados (ver las imágenes superiores), ninguno tenga una foto con el otro publicada en Instagram, donde sus escasas imágenes (20 y 36, respectivamente) son unipersonales y luciendo palmito en la inmensa mayoría. Algunas de ellas hechas en Tabarca. Está claro que son muy de islas.

¿Quiénes serán sus tentaciones?

Pondrán a prueba su amor y su fidelidad estas otras tres parejas:

JOSUÉ (26) Y ZOE (22): 6 MESES JUNTOS - MARBELLA

Te puede interesar:

ALEJANDRO (31) Y TANIA (23): 2 AÑOS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

NICO (22) Y GAL·LA (24): 2 AÑOS Y MEDIO - CASTELLÓN