Jorge Javier cuando se pone, se pone. Y cuando tiene que defender sus argumentos de forma contundente lo hace. Así, durante el 'Sábado Deluxe' no dudó en espetarle a Marta López: "no se puede ser tan ridícula", cuando la colaboradora intentaba defender la postura de Olga Moreno, en su controvertida separación de Antonio David.

La colaboradora se mostró en desacuerdo con el programa por dar veracidad a las presuntas amantes de Antonio David sin escuchar siquiera lo que Olga Moreno tuviera que decir. Sin embargo, el presentador tardó poco en frenar sus argumentaciones: "Nadie está desautorizando la versión de Olga. Marta, de verdad, no te vuelvas loca. Es que no escuchas. ¿Alguien ha dicho que Olga haya mentido?".

Una pregunta que negó la colaboradora pero que no le hizo parar en su alegato. "Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. No se está hablando de eso. No se puede ser tan ridícula", sentenció rápidamente el presentadora, dejando a López callada.

Sin embargo, el silencio de la concursante de 'Supervivientes 2021' duró poco: "No estoy de acuerdo, pero no sé si lo puedo decir o no, porque para hacer el ridículo." No obstante, Vázquez se la devolvió rápidamente: "Marta, claro que es ridículo. Y ese es el argumento de una mujer ridícula". "Pero en el momento que digo algo que no gusta, es así", replicó ella.

Finalmente, fue Kiko Matamoros quien asestó el golpe definitivo a la ex de Alfonso Merlos: "La culpa es de la dirección, que la trae". Una afirmación con la que Jorge Javier estuvo de acuerdo: "Claro, totalmente".