Si te sorprendió ver que la CBS situaba el volcán de La Palma en Cartagena, espera a ver las respuestas de estos dos concursantes del programa "Tipping Point" de la cadena ITV que dejaron a su presentador, Ben Shephard, absolutamente estupefacto.

En este veterano formato, que está en antena en la televisión británica desde 2012, cuatro concursantes responden preguntas de cultura general para ganar oportunidades de usar una máquina de estilo arcade de empuje de monedas.

En la entrega de este lunes, una de las preguntas que le tocaron en suerte a uno de los aspirantes era la siguiente: "En sus poemas épicos, Homero a menudo se refiere al néctar como la bebida de los dioses y a qué otra sustancia como su alimento".

"Sé que le gustan los donuts", comentó el concursante antes de reafirmarse en la respuesta, ante un presentador cuya cara habló por sí sola al darse cuenta de que acababa de confundir al poeta griego autor de la Ilíada y la Odisea con Homer Simpson.

Tratando de contener la risa, Shephard pasó la pregunta a otra de las concursantes, que también lo tuvo claro: "Yo también iba a decir donuts".

El cachondeo en las redes sociales fue tremendo, claro:

Muchas risas, sí, pero no todos sabrán la respuesta correcta a la pregunta. Era la ambrosía, que en la mitología griega era una sustancia asociada a los dioses.