Ni el mejor humorista es capaz de hacer gracia en el 100% de sus comentarios. Pero Miki Nadal se cree obligado a ello. En la entrega de anoche de "Masterchef Celebrity", el concursante maño se ganó una oleada de críticas en las redes sociales tras hacer un chascarrillo machista sobre la alicantina Vanesa Romero, que fue la tercera expulsada de esta temporada del talent show culinario de la cadena pública.

La pretendida gracia del cómico tuvo lugar durante la primera prueba del programa. Los concursantes habían robado ingredientes de las cestas de sus compañeros aunque, en un giro de guión, finalmente tenían que cocinar un plato con esos elementos sustraídos.

En ese momento, Samantha Vallejo-Nágera indicaba a los concursantes que los geles y texturizantes podían compartirlos. Dijo textualmente y con toda la intención del mundo: "En Masterchef los polvos se comparten" para aclarar que los botes de leticina y xantana se lo podía pasar un aspirante a otro sin ser penalizado ninguno de ellos.

Y no tardó en recoger el guante el colaborador de "Zapeando", que gritó a viva voz: "¡Hombreeeeeee, ahora que ya no está Vanesa Romero!".

Si mal estuvo el comentario, más sorprendió ver las risas cómplices de los tres miembros del jurado, incluida la integrante femenina. Por no hablar de que el programa podría haber ahorrado ese momento a la audiencia durante la edición del espacio.

En Twitter fueron numerosos los mensajes afeando el chascarrillo de corte machista del zaragozano: