Bertín Osborne no tiene un nuevo amor. El presentador, que en enero se separó de Fabiola Martínez después de 20 años de relación, ha desmentido la información que publica la revista Semana en su portada y que afirma que el cantante tiene una relación con Chábeli Navarro, una joven tronista de 34 años.

Según la revista, el cantante llevaría ya cinco meses viéndose con Chábeli Navarro, que además de participar en la tercera temporada de 'Perdidos en la tribu', también se animó a buscar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La publicación afirma que la andaluza se ha convertido en "la nueva ilusión" de Bertín y que ambos mantienen una "incipiente relación", aunque matiza que es "pronto para hablar de noviazgo". Sin embargo, el protagonista de la historia afirma que no es cierto

Bertín Osborne y Chábeli Navarro. INFORMACIÓN

"Es una vergüenza", afirma en declaraciones a la revista Hola, donde subraya que no está "enamorado" y que no tiene ningún interés en encontrar pareja: "Hasta picotear me aburre, he cambiado muchísimo". Bertín quiere dejar claro que solo ha visto a Chabeli "una vez" en su vida. "Eso fue hace dos o tres meses. Después nunca más", aclara en Vanitatis.

Bertín Osborne se encuentra volcado en 'El show de Bertín', el espacio de entretenimiento que presenta en Canal Sur y que recientemente ha dado el salto a Telemadrid, como avanzó en exclusiva YOTELE.