Masterchef Celebrity 6 se ha quedado sin representantes alicantinos en sus cocinas. Arkano se convirtió en el décimo concursante de esta edición que abandonó los fogones del talent culinario. Y lo hizo por la puerta grande. El rapero alicantino se va del programa dejando una muy buena imagen entre sus compañeros.

El plato libre que realizó con los ingredientes que le tocaron en el juego de la Oca no conquistó a los jueces. Sin embargo, su trayectoria en el programa ha servido para que muchos conozcan cómo es realmente el joven. Y en eso sí que ha triunfado. Un ejemplo de ello fue el sentido alegato que realizó Juanma Castaño tras conocer la expulsión del alicantino.

Arkano, por su parte, también se mostró satisfecho de su paso por el reality. "Este programa me ha dado una apertura mental y ver que soy capaz de hacer cosas que consideraba inimaginables", afirmó en su despedida.

Te puede interesar:

En el programa de ayer hubo otra expulsión más. El segundo concursante que abandonó el programa fue Iván Sánchez. El actor también puso punto y final a su participación en 'Masterchef Celebrity' después de que no convenciese con su versión supuestamente mejorada del bonito con melocotón que hizo hace unas semanas. "Has potenciado más el error que la última vez", valoró Pepe Rodríguez tras probar su plato.

"'MasterChef' es un programa que te obliga a conocerte muy bien porque aquí te sale lo mejor, pero también lo peor. Cuando te sacan de tu oficio te entran los nervios, te entra todo porque no controlas lo que estás haciendo", aseguró el actor en su despedida.