Saber si un famoso dice la verdad o miente ante la pregunta de una infidelidad es uno de los mayores reclamos de 'Sábado Deluxe'. Tanto que una de las caras más conocidas del programa es la mujer que maneja el polígrafo: Conchita Pérez.

Pero la poligrafista tiene vida mucha más allá de la televisión. Su éxito en la gran pantalla la ha llevado a crear su propia empresa en la que realiza sesiones de polígrafo a particulares y empresas que quieren someterse a la máquina para destapar la verdad. Ahora se ha dado a conocer el precio de las sesiones que la poligrafista realiza al margen del programa. Cualquier persona que quiera someterse al polígrafo de Conchita tendrá que pagar nada más y nada menos que 375 euros por sesión.

Las sesiones que entre la preparación, la conversación y las preguntas, duran unas tres horas.

¿Quién es Conchita Pérez?

La famosa poligrafista comenzó sus estudios dirigidos a la Dirección General de Empresas, de hecho, llego a ser directora de hotel durante 20 años pero un engaño la llevo a desconfiar de todo y decidió irse a Estados Unidos para formarse y poder trabajar de su gran sueño: ser poligrafista y poder evitar así que la gente pase por lo que ella pasó.

A sus 69 años, Conchita se define como "soltera de vocación" y actualmente su mayor ilusión fuera de la televisión y de los negocios son sus sobrinos, con los que disfruta de sus horas libres.