Sálvame vuelve a molestar a sus seguidores. Muchos de los "fieles" del programa se han levantado en redes sociales contra la última incorporación del formato. Se trata de una de una de sus coopresentadoras más conocidas: Paz Padilla. Tras el anuncio por parte de la cadena del regreso de la presentadora, las redes han comenzado a hervir.

"Esta señora está muy fuera de lugar. Su humor caducado que sólo se ríe ella porque gracia no tiene", "no sabe ni pronuncia el nombre de la chica con la que está hablando, es vergonzoso", "es horrible oírla hablar de algo tan serio", han cargado los telespectadores a través de Twitter.

También han sido muchos los que apuntan a un boicot al programa. "He puesto Sálvame y he apagado", "yo ya no veo 'Sálvame'", han coincidido varios.

No corren buenos tiempos para "Sálvame". El programa de Telecinco ha perdido su hegemonía como gran líder de las tardes de la televisión en España. Por este motivo, no sería de extrañar que Telecinco estuviese barajando echar el cierre al programa, que lleva más de una década en antena. Estos son los datos que revelan la crisis de "Sálvame".

La crisis de "Sálvame" se explica a base de números. De los de las audiencias. Y lo cierto es que su audiencia en determinados días es inferior a la de su gran competidor, "Tierra Amarga". La telenovela turca, gran apuesta de Antena 3 para las tardes, ha logrado convertirse varios en el programa más visto. 

Te puede interesar:

Esto, sumado a la crispación que ha generado el despido de Antonio David Flores tras ser acusado por su exmujer, Rocío Carrasco, de maltrato, han puesto en jaque al programa.