Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer de las suyas en 'Sálvame'. El presentador no ha querido pasar por alto la última polémica que protagonizaron Paz Padilla y Mayra Gómez-Kemp, después de que la presentadora sevillana le preguntara por el fallecimiento de su marido. De todos es conocido el discurso de Padilla sobre la muerte y las pseudociencias. Un tema sobre el que incluso ha escrito un libro y protagoniza una obra sobre la optimista reacción a la muerte de su marido.

Todo ocurría cuando se lanzaba una pregunta improvisada a los colaboradores: cuál era el presentador que peor se había portado con cada uno. Kiko Matamoros se lanzó a la piscina asegurando que María Patiño. "¿Y contigo, Belén?", preguntó Jorge Javier, a lo que ella respondió tajante: "Paz Padilla. Pero no porque sea mala conmigo o me lleve mal. Tengo buena relación, pero tengo que ser honesta: hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con Paz y hemos tenido alguna trifulca", intentó suavizar.

Te puede interesar:

Fue a raíz de la confesión de Belén Esteban cuando Jorge Javier le soltó: "Pero tú no tienes ganas de morirte". El comentario cargado de sorna iba dedicado a la propia Paz. "No, yo no tengo ganas de morirme", respondía la colaboradora, que parecía no entender que se trataba de una pulla a la conductora. Sin embargo, el resto si pilló la indirecta, ya que algunos como Kiko Matamoros no podía evitar reírse.