La novena edición de 'Tu cara me suena' contará este viernes, 3 de diciembre, con una ausencia muy destacada. Lydia Bosch no participará en la quinta gala del talent show de Antena 3, tal y como se encarga de informar Manel Fuentes durante los primeros minutos de la entrega de esta noche, ya disponible para los suscriptores de Atresplayer Premium.

 

El presentador explica que la concursante no puede estar en el programa "por motivos personales" y pide "un aplauso unánime para ella". "Esperemos que todo vaya muy bien", señala sin dar más detalles.

 

Después de que haya trascendido esta noticia, la propia actriz ha desvelado en sus redes sociales el verdadero motivo por el que no pudo asistir a la grabación. "Como se está especulando sobre el motivo, os lo cuento", comienza diciendo en Instagram.

"La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada", revela Bosch. Afortunadamente, ese problema se ha resuelto con éxito “gracias a la operación que le realizaron anteayer".

 

En el mismo mensaje muestra su "agradecimiento infinito" a los responsables de Gestmusic por "habérmelo facilitado todo al máximo, apoyándome en todo momento desde el minuto cero". "¡No tendré vida para agradecéroslo!", finaliza la intérprete.

 

Así será la gala 5

 

En la quinta gala de ‘Tu cara me suena 9’, Loles León podrá invitar a un amigo o amiga para completar la imitación del dúo Baccara. Rasel se convertirá en Imagine Dragons y Nia en Antonio Machín. Los Morancos, a quienes les tocó la casilla “Te lo robo”, imitarán a Manzanita después de 'robársela' a David Fernández.

 

Eva Soriano, tendrá que imitar a Aitana y Zzoilo, por lo que uno de los dos artistas estará en el escenario del concurso, mientras que David Fernández se convertirá en 'Rey Julien', el personaje animado de la película 'Madagascar'. Además, Agoney imitará a Rauw Alejandro y María Peláe se convertirá en Madonna.