Una foto que ha desatado las especulaciones. El penúltimo ganador del Rosco de Pasapalabra, Pablo Díaz, publicó hace un par de días en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Orestes, Luis de Lama y Marco Antonio, otros concursantes populares del programa de Antena 3.

"Reencuentro con buenos amigos" es el comentario de la instantánea que ha abierto la esperanza de muchos telespectadores de que tal reunión se deba a un posible especial navideño de Pasapalabra.

Dado el éxito de audiencia del formato no sería de extrañar que Antena 3 haya preparado para estas fiestas una edición extraordinaria, o quién sabe si varias, en las que vuelvan a concursar por unos días algunos de los participantes que más huella han dejado. En pocos días lo sabremos...

Algunos usuarios han llegado a comentar que "ahora todos juntos a Boom", el otro concurso de Antena 3 que dio al equipo de Los Lobos el mayor bote de la televisión en España.

Pablo Díaz es muy activo en las redes sociales, pero se ha prodigado poco por la televisión tras su salida del concurso presentado por Roberto Leal. A finales del pasado mes de julio acudió a Espejo Público, también de Antena 3, donde contó en qué se había gastado el premio de 1.828.000 euros.