Tras el puente de diciembre damos comienzo de manera ‘oficial’ a la Navidad y qué mejor manera que hacerlo con un fin de semana de películas navideñas, manta, sofá y palomitas. La cartelera que Netflix tiene en su sección de Navidad es bastante amplia, por eso te dejamos nuestra selección de las mejores películas románticas navideñas, para poder disfrutar en familia.

Love Actually

PELÍCULAS NAVIDAD NETFLIX: Love actually.

No podía faltar en nuestra lista la película que todo fanático de la Navidad ha visto al menos una vez en la vida y que podemos encontrar en Netflix. Esta comedia romántica, considerada una de las mejores películas románticas navideñas, aunque podrían ser 10 películas en una, está ambientada en el Londres contemporáneo, con una trama que sucede un mes antes de la llegada de la Navidad. La vida de ocho parejas se entrelaza de manera divertida y emocionante, mostrándonos los matices más graciosos, divertidos, tristes y tontos del amor.

Nochevieja en el Magnolia

PELÍCULAS NAVIDAD NETFLIX: Nochevieja en el Magnolia.

Maggie y Jack, amigos desde la infancia, periodistas y presentadores de una radio local. Fingen ser pareja ante sus familias y amigos con el fin de captar audiencia y lograr emitir su programa a nivel nacional. 

Amor de calendario

PELÍCULAS NAVIDAD NETFLIX: Amor de Calendario.

Cansados de ser los solteros en todas las celebraciones y que constantemente les organicen citas a ciegas Sloane y Jackson, dos desconocidos, deciden acompañarse mutuamente y celebrar juntos las fiestas.

The Holiday

PELÍCULAS NAVIDAD NETFLIX: The Holiday.

Aprovecha estas navidades para poder disfrutar viéndola ya que desaparecerá de la plataforma de Netflix el 31 de diciembre.  Dos mujeres atrapadas en un círculo vicioso de relaciones que no van a ninguna parte. Amanda vive en Los Ángeles, Iris en Londres, deciden intercambiar sus casas durante la época navideña. Sus vidas se verán en una encrucijada con sus regresos a casa.

¡Qué duro es el amor! 

PELÍCULAS NAVIDAD NETFLIX: ¡Qué duro es el amor!

La película navideña más reciente de nuestra lista, estrenada este mismo año. Natalie, escritora de Los Ángeles, conoce a través de una app de citas a su persona ideal. Aunque no todo saldrá como ella espera y tendrá que hacer frente a su miedo a la soledad, tras verse envuelta en engaños.

Klaus

PELÍCULAS NAVIDAD NETFLIX: Klaus.

Tenía que aparecer entre nuestras favoritas la película de animación española nominada a los Premios Oscar, perfecta para niños. Jesper es un cartero destinado a Smeerensburg, una isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde la mala relación de sus habitantes hace que las navidades sean grises. En esta película de Navidad para niños, nuestro protagonista conoce allí a Alva, que se convertirá en su aliada, y a Klaus, un carpintero que vive aislado en su cabaña. Estas amistades traerán de nuevo la ilusión y alegría a la ciudad.

Días de Navidad

PELÍCULAS NAVIDAD NETFLIX: Días de Navidad.

Por último, os recomendamos esta miniserie de Navidad, que podríamos considerar como película ya que su duración está en torno a 3 horas. Cuenta la vida de cuatro hermanas, centrándose en tres etapas claves de sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. En ellas se enfrentan a conflictos familiares siempre con las fechas navideñas presentes.