Atresmedia ha avanzado este miércoles más detalles sobre el reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...'. Tal y como avanzó en exclusiva YOTELE y la cadena hizo oficial, los componentes del mítico programa de laSexta se reunirán para celebrar las pre-campanadas de Neox en el especial 'Feliz Año Neox', que cumple diez años.

El 30 de diciembre, un día antes de Nochevieja, los principales rostros que pasaron por 'SLQH' se reunirán diez años después de que finalizara el programa. Allí estarán Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas. Sin embargo, el especial contará con una destacada ausencia: la de Ángel Martín.

El copresentador y guionista principal del formato finalmente no participará en el reencuentro donde tampoco estará Paula Prendes, que también fue reportera del programa.

Así será 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años'

El especial contará con sorpresas y cameos de rostros famosos. El especial también recordará con sus protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, “momentazos” televisivos o personajes del universo de ‘SLQH...’, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas.

A continuación, tras este especial, en directo en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid, será turno para las ‘pre-campanadas’ con ‘Sé lo que hicisteis...’, un evento de Neox convertido ya en ritual cada temporada televisiva, y que esté año tendrá como maestros de ceremonias a Patricia Conde y Miki Nadal.