Una de las parejas más populares dentro del marco televisivo nacional, Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido poner fin a su relación, una noticia que ha sorprendido a muchos y que nadie esperaba. Tras quince años de relación, la historia que empezó en el año 2007 cuando se conocieron en un programa de Pasapalabra llega a su fin.

El presentador y la gimnasta emprenden ahora caminos por separado. Gálvez, que pasa por un momento de introspección, ha hablado por primera de cómo se siente a través de un mensaje en sus redes sociales. "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas", escribía a la imagen de un mar abierto en Japón.

Sus amigos más cercanos, compañeros de trabajo y seguidores están junto a él en estos difíciles momentos y le han dado muestra de su cariño en Instagram.

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 15 años de relación y 11 de matrimonio. Se centran ahora es su carrera profesional. El presentador comienza una nueva etapa en Telecinco tras haber cancelado su último programa "Alta tensión". Ella, se estrena como comentarista y reportera de televisión en una nueva sección en Corazón, el programa de TVE presentado por Anne Igartiburu.