Telecinco adelanta un día la nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' por el fútbol. La cadena ha anunciado este movimiento después de unos días promocionando el partido Alcoyano - Real Madrid de la Copa del Rey. La emisión de este partido, ha provocado que se tenga que cambiar el día de emisión del reality presentado por Sandra Barneda.

Con una parrilla bastante flexible por la ausencia de grandes formatos en época festiva, la cadena ha adelantado su emisión al martes, un día habitual para los realities. De este modo, se confirma que el formato no descansará esta semana y continuará sus emisiones habituales. Falta saber si este movimiento será definitivo para los programas que restan a la edición o la próxima semana volverá a su ubicación habitual.

Sin embargo, este no es el único movimiento del programa, ya que mañana, 'El debate de las tentaciones' vuelve a Telecinco adelantando su horario después de un mes en Cuatro. Tras sus discretos datos de audiencia en sus primeras entregas, el grupo lo relegó a su canal secundario y lo recupera ahora ante la ausencia de otros contenidos que puedan resultar más atractivos.

Del mismo modo, el arranque de su emisión también se adelanta a las 22:00 horas, después de unas semanas empezando a las 22:50 horas por la emisión de 'First Dates'. En su última entrega, el debate moderado por Sandra Barneda fue cuarta opción de la noche con un 7,9% y 779.000 espectadores.