Telecinco emite esta noche (22:00 horas) un nuevo programa de 'La isla de las tentaciones', con los cara a cara entre los protagonistas y solteros favoritos de sus parejas. En esta última hoguera conjunta, los chicos por un lado y las chicas por otro, tratarán de extraer conclusiones sobre en qué momento se encuentran sus relaciones y qué sienten sus parejas tras los acercamientos que han protagonizado durante la convivencia por separado.

 

Además, se vivirá uno de los momentos más emocionantes de cada edición del formato con la lectura de las cartas que cada uno de los protagonistas escribió a su pareja antes de embarcarse en esta aventura y en las que expresaban lo que sentían el uno por el otro.

 

Por otro lado, Sandra Barneda irrumpirá nuevamente en Villa Paraíso para ofrecer a las chicas una oportunidad única: una de ellas podrá ver 10 minutos de imágenes sobre el comportamiento de su pareja en la otra villa. Serán las propias chicas las encargadas de decidir quién accede a este privilegio. El visionado generará todo un torrente de emociones y confusión en la elegida.

 

‘Inocentes’ en Antena 3 y ‘La noche D’ en TVE

 

Después de ‘El hormiguero: stars’, Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la serie turca ‘Inocentes’ (22:45 horas). İnci no es consciente del impacto de su nuevo trabajo en Han, que se enfrenta a una nueva amenaza para su familia. Además, se siente preocupado por su incapacidad para controlar las cosas que suceden a su alrededor. Por su parte, Gülben se centrará ahora en alguien inesperado.

 

Noche de humor en La 1 con ‘La noche D’ (22:40 horas), cuya entrega de este martes estará dedicada a las risas. Manolo Sarriá y Santi Rodríguez conocerán de primera mano las historias más increíbles de la audiencia, mientras que Jordi Sánchez y Cristina Castaño jugarán a las películas con Silvia Abril, Edu Soto, Mariam Hernández y David Perdomo. Dani Rovira la magia de Jandro, el cuatro veces ganador del prestigioso premio ‘Penn & Teller: fool us’.

 

Alberto Chicote se va ‘Fuera del mapa’ (22:30 horas) en laSexta. En el primer programa viajará hasta ‘Las arenas del desierto’ en Bárdenas Reales (Navarra), en compañía de Cayetano Martínez de Irujo. Un lugar donde el paisaje no dejará indiferente a nadie, ya que con los años se ha ido creando un paisaje de altiplanos y cabezos. Ha sido una de las localizaciones de grandes producciones de cine, series y publicidad. ‘La Ribeira Sacra’ es el título de la segunda entrega de la noche, ambientada en Parada del Sil (Ourense) con Ana Guerra como invitada.

 

Cuatro apuesta después de ‘First dates’ (22:45 horas) por dos episodios de ‘The good doctor’. En el capítulo de estreno, una paciente embarazada de gemelos sufre tanto dolor que los doctores se ven forzados a lidiar con una decisión que nadie quiere tomar. La cadena emitirá a continuación ‘Madres, amor y vida’.