La 1 emite este domingo, ‘Men in black’, a las 22:10 horas. La película está dirigida por F. Gary Gary protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. En la pieza se mostrará una nueva aventura de los miembros de la organización que tendrán un nuevo caso a resolver de forma discreta. Esta vez contarán con una nueva amenaza por un traidor entre ellos.

Antena 3 estrena un episodio inédito de 'Infiel', a las 22:00 horas. En esta entrega, la debilidad de Volkan por Asya lo lleva emocionalmente a un callejón sin salida y la verdad ha conmocionado a todo el entorno de ambos personajes.

Cuatro confía en 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. Esta semana, Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo profundizarán en esta ocasión en Roland Edwin Hunkeler, ingeniero de la NASA que inventó los paneles que recubrían las naves Apollo y que guarda un detalle oculto en su adolescencia.

Telecinco reemite ‘Cenicienta’, a las 22:00 horas. La película está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James. Una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar y para agradarle, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Estas le acabarán molestando y complicando su existencia hasta que un príncipe al que quieren enamorar sus hermanastras acabará ciego por ella.

laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, 'La suerte de Logan'. La película está dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum. Un grupo de desamparados decide dar el mayor golpe asaltando una cámara en pleno evento multitudinario