María Patiño no duda en opinar y defender sus pensamientos ante cualquier asunto de debate. La colaboradora, que presentará 'Sálvame Lemon Tea' junto a Terelu Campos desde el próximo lunes, tal y como ha avanzado en exclusiva YOTELE, tampoco evitó posicionarse en la sentencia impuesta a su compañero Gustavo González a favor de Mariló Montero.

Durante el día de ayer, se anunció que el colaborador de Telecinco y Diego Arrabal habían sido condenados a pagar 265.000€ a la presentadora y 75.000€ a una amiga de esta por fotografiarlas en dos viajes vacacionales. La indemnización también tiene en cuenta diferentes insinuaciones sobre orientación sexual y se ha convertido en la más alta de la historia contra unos paparazzis.

La gallega quiso dejar claro que estaba del lado de Montero: "Lo importante de todo esto es que se acaba filtrando el contenido de las fotos. Yo le doy la razón a Mariló. Hay que luchar y defender la propiedad privada. Hay un límite en esto de los paparazzi. ¡Yo apoyo a mi compañera!", sentenció en plató.

Mientras que el colaborador se defendía, Patiño acabó estallando y posicionándose en contra de esta praxis: "¡Hacer fotos dentro de un bungalow no es hacer periodismo! Yo estoy aquí comentando la vida privada de los famosos, de eso vive este programa, pero con lo que no estoy de acuerdo es con hacer las cosas de manera muy poco ética y moral", añadió para zanjar su postura.