'El Hormiguerorecibirá la próxima semana a grandes invitados. Tal es así que en su anuncio, Pablo Motos describió la lista como "póker de ases". El espacio de Antena 3 contará con la visita de Pablo Alborán, Manuel Alejandro, Julia Otero y Will Smith, un gran amigo del programa.

 El lunes será el turno del cantante malagueño, que presenta su nuevo single, 'Castillos de arena'. En esta canción, que se estrena el 14 de enero, Alborán ha querido reflexionar sobre el momento sin freno que vivimos como sociedad, donde hemos dejado de saborear lo que tenemos. El videoclip de la canción nos presenta un mundo postapocalíptico.

El martes será la primera vez del compositor Manuel Alejandro. el jerezano Manuel Alejandro. Con el artista hablarán de su prolífica carrera, repleta de decenas de éxitos como ‘Yo soy aquel’, ‘Lo mejor de tu vida’, ‘Como yo te amo’, ‘Se nos rompió el amor’ o ‘Soy rebelde’.

Julia Otero acudirá el miércoles para celebrar en el porgrama su reciente y esperado regreso a la radio. Desde el 10 de enero los oyentes han podido volver a escucharla en su programa vespertino ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero Radio, tras haber superado un cáncer.

Será el jueves cuando llegue el plato gordo: la primera entrevista de Hollywood del 2022 será la del invitado estrella del programa, Will Smith, que acude para hablar de su última película. ‘El Método Williams’ (‘King Richard’) llega a los cines el próximo 21 de enero. La cinta se centra en la vida de Venus y Serena Williams cuando eran niñas y la figura de su padre Richard Williams, interpretado por Smith, quien, con un entrenamiento duro y poco ortodoxo, logró convertirlas en dos de las mejores tenistas de la historia.