Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo drama policial en Movistar+ con «The Responder»

Llega a la cadena la miniserie de la BBC de cinco episodios protagonizada por Martin Freeman

Martin Freeman. | EFE

Movistar+ estrenará el próximo 31 de enero The Responder, una miniserie de drama policial de la BBC protagonizada por Martin Freeman e inspirada en las experiencias reales del expolicía y escritor Tony Schumacher. El protagonista de El señor de los anillos y de la serie Fargo interpreta a un policía que patrulla por la noche las peligrosas calles de Liverpool, junto a una compañera novata (Adelayo Adedayo).

La trama, en cinco episodios, se desarrolla a lo largo de una semana de turnos nocturnos cada vez más tensos y que les cambiará la vida.

Chris (Freeman) es un tipo poco convencional, moralmente comprometido, que noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental.

La tensión crece cuando el policía decide proteger a una joven drogadicta que huye de un matón por el robo de un importante alijo de cocaína. The Responder está escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Productions.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats