No pasa precisamente desapercibido. José Antonio Avilés es uno de los colaboradores más conocidos y criticados de la televisión. A pesar de que comenzó hace años su trabajo en Viva la Vida, el programa de Telecinco que se emite en las tardes del fin de semana, no fue hasta que participó en Supervivientes cuando se hizo más conocido. Tras el famoso reality de la cadena de Fuencarral no fueron pocas las personas que salieron a la luz "denunciando" las deudas y estafas de Avilés.

Siempre ha sido muy cuestionado, tanto en su forma de hablar como en sus informaciones. Pero nada justifica los ataques que según varias fuentes ha sufrido el joven en los últimos meses. En sus redes sociales se pueden ver insultos de todo tipo así como comentarios muy poco apropiados que afectan al colaborador.

Tanto que Avilés ha tomado una decisión: desde hace cosa de dos semanas no deja que nadie comente sus fotos en Instagram. Una medida que ya habían tomado otros famosos pero que junto con sus lágrimas en ocasiones en le plató hacen que muchos piensen que no está pasando un buen momento.