Carolina, una veterinaria y bailarina colombiana de 25 años que vive en Alicante, llegó esta semana "First Dates" buscando darle una nueva oportunidad al amor, aspecto sobre el que andaba bastante descreída. Y es que, tal y como le confesó al presentador, Carlos Sobera, donde vive "hay mucha infidelidad en la zona, entonces es mejor estar sola que mal acompañada".

Su cita fue Génesis, una profesora de baile latino que tiene 27 años, soltera y con una hija, oriunda de Canarias pero residente en Madrid.

Génesis y Carolina

La alicantina admitió de primeras que no era su prototipo de mujer, mientras que Génesis quedó deslumbrada desde el minuto 1. Tanto, que admitió sentirse "una mamarracha" a su lado, viéndola tan arreglada e imponente.

Sin embargo, durante la cita hubo conexión, a pesar de que la alicantina es muy extrovertida y la canaria, mucho más tímida.

El baile de Carolina y Génesis

Un baile latino tras la cena terminó de confirmar que había chispa entre ellas. En el momento de la decisión final ambas, con mucha complicidad, se dieron el sí a una segunda cita.

Y de la mano salieron del programa, "que la noche es joven".