Aunque 'Sábado Deluxe' se enfrenta esta semana a la final del Benidorm Fest, desde la versión diaria del espacio de Telecinco no tienen miedo a promocionar el formato de TVE. La preselección para elegir a nuestro próximo representante en Eurovisión, que este miércoles lideró con su primera semifinal en su franja, ha estado muy presente esta tarde en 'Sálvame'

En el 'Lemon Tea', María Patiño no ha dudado en mandar su apoyo a Tanxugueiras. "Quiero felicitar a mis paisanas", ha dicho la presentadora, que ha destacado que consiguieron "una buena posición" con su canción 'Terra' en la semifinal de anoche: "Pasan a la final del sábado, bravo por ellas". 

Una opinión distinta ha mostrado Terelu Campos. La hija de María Teresa prefiere que la representante de España en Eurovisión sea Rigoberta Bandini, que parte con muchas opciones de alzarse con el billete a Turín: "Estás metiendo la pata, porque en este programa vamos con Rigoberta y su temazo 'Ay mamá'. Es un alegato al feminismo que reivindica a las madres y a las tetas". Además, ha recordado que será la banda sonora del próximo especial de Rocío Carrasco: 'Montealto: regreso a la casa'

"Eres tú contra toda la maquinaria de La Fábrica de la Tele", le ha dicho Terelu a su compañera, que no piensa cambiar su voto: "La Fábrica apuesta por Rigoberta y yo por Tanxugueiras, que son de mi tierra natal"

Pero la promoción del 'Benidorm Fest' no se ha quedado ahí. Durante la emisión de 'Sálvame Naranja', el programa ha seguido haciendo campaña por la candidatura de Rigoberta, mostrando faldones en los que se animaba a votar por la mencionada artista. 

Además, en varios momentos de la tarde ha aparecido un hombre con un disfraz de teta mientras portaba un cartel con el rostro de la intérprete de 'Ay mamá', que esta noche se juega el pase a la final del próximo sábado 29 de enero.