Marta Riesco se ha convertido en la gran protagonista de las tertulias de Telecinco, y eso parece haberle pasado factura. La periodista de 'El programa de Ana Rosa' se ha pedido la baja laboral y permanecerá una temporada sin acudir a su puesto de trabajo, según ha confirmado su propio programa durante la mañana de este viernes. 

La reportera, que esta semana fue captada por las cámaras mientras acudía a la clínica López Ibor, especializada en salud mental, habría decidido tomarse unos días de descanso como consecuencia del estrés. "Se ha pedido la baja laboral y va a estar en su casa. La presión le ha superado", ha explicado Pepe del Real, colaborador del magacín matinal.

Joaquín Prat ha querido profundizar en este asunto y ha preguntado por el estado en el que se encuentra Marta actualmente: "¿Qué le pasa?". "Está teniendo mucha presión mediática, como ella ha contado, y tiene ansiedad. La vimos acudiendo a la López Ibor y va a estar unos días en casa hasta que se recupere y se tranquilice la situación", ha comentado del Real

Antes de cambiar de asunto, Prat le ha enviado un mensaje de apoyo a su compañera: "Marta, recupérate. Aquí te esperamos tus compañeros de trabajo para cuando puedas reincorporarte". "Si estuvo en la López Ibor significa que la situación puede con ella", ha apuntado Bibiana Fernández.