Malas noticias para los seguidores de 'Infiel', la serie turca que Antena 3 emite con éxito la noche de los domingos. La cadena turca Kanal D ha decidido poner fin a la historia, que no tendrá tercera temporada.

La serie protagonizada por Cansu Dere se estrenó en el país otomano el pasado 2020, mientras que Antena 3 comenzó a emitirla en España en 2021, coincidiendo con el final de 'Mi hija', otro éxito turco de la cadena.

No obstante, la decisión de cancelar la serie no afectará a los planes de emisión en España. Antena 3 continúa emitiendo la primera temporada de la serie, que al ritmo actual terminaría en el mes de abril. Después, la cadena tiene aún en la recámara la segunda tanda, que contará con al menos otros 32 episodios.

'Infiel' es otro éxito turco en el prime time nacional. La serie se estrenó con un potente 18,1% y 2.357.000 espectadores y, aunque no ha logrado mantener esos datos, es líder cada domingo y se mueve entorno a un 14-15% de share, lo que es todo un triunfo para las ficciones en abierto en este momento.