Nueva expulsión en 'Secret Story', aunque no por el voto de la audiencia. En las últimas semanas, los enfrentamientos de Carmen con algunos miembros de la casa con Laila han sido una constante, elevando considerablemente la tensión en Guadalix.

De hecho, en varias ocasiones, Carmen ha tenido unas actitudes agresivas que algunos consideraban que estaban muy al límite de lo permitido. En la tarde del domingo 6 de marzo, la organización ha comunicado a través de Twitter que Carmen ha sido expulsada disciplinariamente.

Sin embargo, el mensaje no aclara los motivos. En su lugar, emplaza a todos los espectadores a que esta noche vean 'La noche de los secretos' con Toñi Moreno para descubrir las razones de tan fulminante expulsión.

Hasta ahora, lo único que se sabe gracias a la señal 24 horas de Mitele, es que durante la tarde se ha producido una fuerte discusión entre Carmen y Laila. De hecho, Carmen era una de las nominadas esta semana y habrá que ver si el programa decide mantener la expulsión que había programada para esta noche o cambia de planes.

La última expulsión disciplinaria que se produjo en un reality también fue en 'Secret Story', aunque hace unos meses, en su primera edición con famosos. Entonces, el programa expulsó a Sofía Cristo después de que esta agrediera en directo a Miguel Frigenti.