Telecinco continúa introduciendo cambios en su programación para impulsar sus audiencias. Una de sus apuestas para los próximos meses será 'Volverte a ver', que inicia una nueva etapa y se transforma en 'Déjate querer', según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Este espacio mantendrá la esencia del 'Volverte a ver' original, aunque no se descarta la introducción de nuevos elementos que pudieran enriquecer el transcurso de cada una de sus entregas. Al frente de este renovado formato estará Toñi Moreno, como adelantó en exclusiva este portal el pasado 10 de marzo. 

'Déjate querer' será el nuevo proyecto de la andaluza en Telecinco, donde actualmente presenta 'Secret Story: la noche de los secretos' en el prime time del domingo. A pesar de las bajas audiencias del reality en todas sus galas, Toñi Moreno ha aprobado con nota en su primera vez al frente de un espacio de telerrealidad en Mediaset, recibiendo halagos y muy buenas críticas por parte de los seguidores del programa en redes sociales. 

La cadena premia ahora a la comunicadora con un nuevo espacio en el horario de máxima audiencia, la franja que más quebraderos de cabeza le está dando durante los últimos meses. Con 'Déjate querer', la cadena confía en frenar la caída de audiencia que está experimentando desde el pasado verano. 

Toñi Moreno se incorporó a Telecinco en 2017 para conducir 'Viva la vida', que más adelante pasó a estar en manos de Emma García. 'Mujeres y hombres y viceversa' y los especiales 'Viva el verano' han sido otros de sus cometidos en el grupo de Fuencarral, donde también ha ejercido como colaboradora de 'Supervivientes', 'Cuatro al día' y 'Secret Story: cuenta atrás'. Todos estos trabajos los ha compaginado con 'Gente maravillosa' y 'Un año de tu vida', ambos de Canal Sur. 

Telecinco abrió a mediados de febrero una convocatoria para encontrar a los protagonistas de la nueva temporada de 'Volverte a ver'. Finalmente, el formato de testimonios que hasta ahora presentaba Carlos Sobera regresará bajo el título de 'Déjate querer'.