'Un paso adelante' ya tiene dos fichajes para su regreso. La mítica serie musical de los 2000 vuelve bajo el nombre de 'UPA Next' pero recuperando las tramas y los personajes de su predecesora. Beatriz Luengo, una de las protagonistas de la serie original, también estará en los nuevos episodios que se verán en Atresplayer.

Tal y como ha anunciado Vertele, la actriz se une a la serie retomando su papel de Lola. Se une así a Miguel Ángel Muñoz, que interpretó a Rober y que volverá a ponerse en la piel de dicho personaje, tal y como informó en exclusiva YOTELE.

‘UPA Next’ actualizará lo que ocurrió en ‘Un paso adelante’ y reabrirá las puertas de la escuela ‘Carmen Arranz’ con nuevos alumnos. Para ello, la serie está llevando a cabo un largo proceso de casting con el que seleccionar a nuevos talentos jóvenes protagonistas.

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores.