Parece que el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana Maria Aldón no está pasando su mejor momento. La colaborada de Viva la Vida ha desvelado este fin de semana en el programa de Telecinco que necesita "más" y que en ocasiones echa de menos poder salir con sus amigos y disfrutar.

La conversación empezó como algo natural, respondiendo a preguntas de Emma García, hasta que Aldón acabó soltando la bomba.

Todo comenzó cuando Ortega Cano habló el pasado verano de Rocío Jurado a la que llegó a definir como el verdadero amor de su vida. La cosa es que fueron unas declaraciones que evidentemente no sentaron del todo bien a la que actualmente es su mujer.

Pero luego la cosa fue a peor. “La verdad que yo estoy pasando una temporada un poco mala, porque a veces me gusta romper la rutina. No estar siempre en casa, salir y disfrutar con mis compañeros de trabajo”, llegó a decir Aldón. Algo en la que la apoyaron todos sus compañeros en el plató que de alguna o de otra manera saben por el momento por el que está pasando y lo que necesita. 

Las palabras de Rocío Carrasco están haciendo mella en muchas relaciones familiares, no solo en su hija, sus hermanos... también están los hermanos de su madre, Gloria y Amador, el viudo de Rocío Jurado, Ortega Cano... en definitiva, que son muchos los daños colaterales que está causando la verdad de la heredera universal.

Ana María Aldón es una de las personas que está dando la cara en televisión, ella los fines de semana, Rocío Flores y Gloria Camila a diario en sus respectivos programas. Pero la mujer de Ortega Cano tiene que soportar como se sigue especulando sobre él y se dicen cosas que dañan al torero.

Este sábado, pudimos ver a la colaboradora asegurar que su marido estaba sufriendo con todo lo que se estaba diciendo de él, es por eso por lo que son muchos los planes familiares que llevan a cabo para entretener y distraer al diestro. Como ayer, que disfrutaron de un concierto juntos para evadirse de toda la polémica que se ha generado.

Pudimos hablar con Ana María Aldón cuando llego a Las Ventas y nos reconoció que todo el tema de Rocío Carrasco está haciendo mella en su vida familiar: "Haciendo daño a la pareja, a la familia y a todo en general, pero nada más". Aunque la mujer de Ortega Cano entiende en algunas cosas la postura de Rocío Carrasco: "Yo he dicho que he entendido en muchas ocasiones a Rocío Carrasco. Las sentencias son las sentencias".