Hace pocos días salía a la luz el videoclip de 'SloMo', la canción que representará a España en Eurovisión 2022 y será interpretada por Chanel. Sin embargo, una vez más la polémica está servida para la joven cantante que esta vez ha sido acusada de plagio en el programa de Socialité conducido por María Patiño. En él, la artista conocida por todos, Malena Gracia ha asegurado que el parecido entre el videoclip de 'Loca' publicado en 2005 y el de 'SloMo' es más que evidente y se ha atrevido a acusar a Chanel de plagio.

Te puede interesar:

Las luces, las sombras de las dos cantantes reflejadas, el agua, los bailarines y hasta los movimientos de melena que realizan las dos intérpretes han sido los detalles relatados por Malena en los que se basa su argumento de que la joven cantante le ha copiado.

"Podían tener problemas, tendría que consultar con abogados", aunque, de momento, no tiene intención de interponer medidas legales ya que para sorpresa de todos, Malena parece que no se ha tomado del todo mal este tema ya que declara que si este hecho le sirve para ganar Eurovisión, le parece muy bien. Ante las preguntas de los reporteros de Socialité sobre si cree que es un homenaje a ella dice que es posible que haya sido una inspiración para Chanel. Quién sabe si después de todo habrá colaboración entre ambas artistas...